×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Familia sufre accidente sobre carretera a Plateros
Redacción
~
01 de Mayo del 2018 11:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Elementos de la Policía de Seguridad Vial se hicieron cargo de la situación.
Imagen / Elementos de la Policía de Seguridad Vial se hicieron cargo de la situación.

FRESNILLO.- Asustados acabaron los integrantes de una familia luego de impactarse en un cerro que se encuentra a un lado de la carretera que conduce a Plateros.

Eran las 2 de la tarde del lunes, cuando los afectados viajaban a bordo de una camioneta Astro, azul, con rumbo a la comunidad mejor conocida como la Tierra de la Fe y los Milagros.

Sobre la carretera, se toparon de frente ya que había invadido carril el conductor de un automóvil Honda, guinda, lo que provocó que se saliera de la ruta y acabara impactándose del lado derecho con parte del cerro que se encuentra adelante del Cuartel Militar.

Para brindarles la atención a los menores que viajaban en la unidad, se movilizaron los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas.

El automóvil que provocó el accidente, se retiró del lugar no sin antes llegar por un par de personas que estaban en la parada del camión ubicado frente al Cuartel Militar, por lo que se presume que los involucrados podrían ser elementos castrenses del 97 Batallón de Infantería.

Llegaron los elementos de la Policía de Seguridad Vial quienes se hicieron cargo de la situación.