×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Recuperan motocicleta robada y detienen a un hombre en San Luis Potosí
Redacción
~
02 de Mayo del 2018 14:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El hombre detenido es Juan Carlos de 25 años.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública (SSP) del Estado, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron en el estado de San Luis Potosí una motocicleta con reporte de robo y detuvieron al hombre que la conducía.

Elementos de la PEP circulaban por calles de la comunidad El Barril, municipio de Villa de Ramos, San Luis Potosí, colindante con el estado de Zacatecas, donde le marcaron el alto al conductor de una motocicleta.

El hombre se identificó como Juan Carlos de 25 años, con domicilio en la citada comunidad, quien iba a bordo de una motocicleta color negro y sin placas de circulación.

Los policías estatales de Zacatecas consultaron el número de serie de la unidad motriz en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE, misma que resultó con reporte de robo.

Tras lo anterior los uniformados estatales detuvieron al conductor, quien junto con la motocicleta fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la carpeta de Investigación correspondiente.