×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Haré de Jerez un pueblo campeón: El Charro Aceves
Silvia Vanegas
~
04 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / Miles escucharon sus propuestas
Silvia Vanegas / La gente escuchó su mensaje

JEREZ.- Ante miles de personas, el charro Antonio Aceves inició de manera formal su campaña a la presidencia de este Pueblo Mágico.

El Charro destacó que no es político, pero también reconoció la necesidad de que la sociedad se involucre en el acontecer de su pueblo.

Manifestó que la unidad familiar, el campo, el deporte, así como el comercio y la educación son parte de sus prioridades.

Sus propuestas de trabajo, indicó, están encaminadas a luchar entre todos por un Jerez Campeón.

El candidato de la alianza PAN, PRD Y Movimiento Ciudadano también hizo hincapié en la importancia que tiene la familia en el pueblo, al igual que el deporte,  el comercio, la educación y el campo.

Sobre la familia aseguró que tiene que ser sólida y sus integrantes deben vivir de una manera digna, por lo que pretende trabajar en unidad para lograr el bienestar de los jerezanos.

“Somos un pueblo muy rico en valores y tenemos que explotarlos para que Jerez sea un pueblo maravilloso”, dijo.

Apuntó que esta faceta no se ha mostrado y es lo que pretende presentar y demostrar.

Otra de sus prioridades, son los músicos, de quienes dijo son los mejores de todo el país y que en conjunto suman 2 mil, por lo que verá también por ellos, ya que “Jerez es un pueblo alegre” y mucha de esa algarabía se debe a dicho gremio.

 En el evento que se desarrolló en la plaza Tacuba en la que se contó con miles de asistentes, El Charro   fue acompañado por los candidatos de los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia que integran Movimiento Ciudadano, PRD y PAN.

En el evento estuvo acompañado por Mary Chávez y Rafa Flores, candidatos al senado y a la diputación federal, respectivamente. 

Así  como Jackie  Martínez Juárez, Mario Cervantes, candidato a la diputación local; Verónica Alamillo y Ema Lizet López Murillo. Así como por Pepe Pasteles, coordinador de campaña de Ricardo Anaya en Zacatecas.