×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Menor de edad es trasladada al hospital tras choque a causa de la llovizna
Redacción
~
04 de Mayo del 2018 17:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Tras derrapar, el conductor se estrelló contra un durmiente.
Imagen / Tras derrapar, el conductor se estrelló contra un durmiente.

ZACATECAS.- Papá y mamá vieron cómo su hija menor era subida a una ambulancia para ser llevada a un hospital luego de accidentarse en el boulevard Héroes de Chapultepec durante las primeras horas de este viernes, a consecuencia de la llovizna.

Fue el pavimento resbaloso combinado con el posible exceso de velocidad, los factores que desencadenaron el accidente ocurrido minutos antes de las dos de la mañana de este viernes en la curva peligrosa ubicada frente al Chaparral, en dirección a Guadalupe.

El vehículo siniestrado fue un Chevrolet Spark color verde, en el que viajaba una pareja junto a su hija, misma que resultó con golpes en la cara tras el suceso.

Su madre también se quejaba de una pierna, sin embargo, no hubo necesidad de llevarla a un hospital, a diferencia de su hija.

Tras derrapar, el conductor se estrelló contra un durmiente, donde por lo visto culminó su camino, ya que el coche quedó con daños evidentes en la carrocería.

En el sitio del siniestro se apersonaron paramédicos de la Cruz Roja, policías municipales y estatales, así como agentes de tránsito, quienes finalmente se quedaron al frente de la parte administrativa de acontecimiento.