×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El Charro Aceves escucha a los jerezanos
Redacción
~
05 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Rafaela frausto, líder de los colonos manifestó su apoyo a Antonio Aceves.

JEREZ.- Para escuchar las necesidades de la gente y ofrecer una solución a sus demandas, Toño Aceves recorrió las calles de la colonia San Isidro para dar a conocer sus propuestas. 

El Charro Aceves manifestó su  necesidad de hacer de Jerez un municipio campeón. 

Junto a su equipo de trabajo, Aceves escuchó atento las peticiones de las familias. 

Los jerezanos le demandaron que buscan más seguridad. 

También manifestaron que hay escasa ayuda a grupos vulnerables, la falta de lugares de esparcimiento y señalaron también la ineficacia del alumbrado y el transporte público.

El candidato de la coalición PAN-PRD-MC aseguró que tomará en cuenta todas las necesidades para consolidar propuestas reales y que impacten favorablemente en el municipio.

Aceves reiteró que el núcleo familiar es vital para el desarrollo de cualquier sociedad, por lo que buscará regresar a Jerez una dinámica de convivencia sana y ordenada.

“Vamos a regresar el domingo familiar. Hagamos que este día y que nuestro jardín principal vuelvan a ser un punto de reunión para nuestras familias y el turismo”, planteó el aspirante a la alcaldía. 

Rafaela Frausto, líder de los colonos, expresó su apoyo al candidato, en el que aseguró que ven a una persona honesta y capaz para tener mejores condiciones de vida laboral, turística y social.