×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cuatro jovencitas lesionadas es el saldo de un accidente vial
Redacción
~
07 de Mayo del 2018 15:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El coche siniestrado fue enviado a una pensión.

ZACATECAS.- Cuatro estudiantes, aparentemente de arquitectura por los artículos que llevaban, resultaron lesionadas tras accidentarse en el vehículo donde viajaban este lunes a la 1:15 de la tarde en el boulevard Héroes de Chapultepec.

Salma, Yoatziri, y Valeria, de 19 años, acompañaban a Gabriela de 20, quien conducía un Volkswagen Jetta, azul marino, cuando presuntamente impactó la parte trasera de un Nissan y perdió el control.

Ya sin posibilidad de controlar el coche, se brincó la guarnición hacia el carril lateral hasta terminar en un terreno particular donde finalmente volcaron a unos metros de la agencia de autos Suzuki en dirección a la salida a Fresnillo.

Las cuatro tripulantes tuvieron que ser trasladadas a recibir atención a la Unidad de Emergencias Médicas, donde fueron reportadas como fuera de peligro.

Trascendió que el coche con el que impactaron se dio a la fuga tras el accidente, que se originó en los carriles centrales.

Al lugar acudieron en primera instancia paramédicos de la Cruz Roja aprovechando la cercanía de sus instalaciones del lugar donde ocurrió el siniestro.

Posteriormente se sumaron socorristas de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos quienes también trasladaron a unas de las jóvenes lesionadas.

Por su parte la Policía Preventiva apoyó con el abanderamiento de la zona del percance, mientras los agentes del orden vial se apersonaban para realizar los peritajes de rigor.

El coche siniestrado fue enviado a una pensión donde permanecerá hasta que se aclare la parte administrativa de esté hecho que movilizó a las corporaciones de rescate y de seguridad.