×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Carambola en el boulevard provoca caos vial
Redacción
~
08 de Mayo del 2018 09:21 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El Jetta quedó con el frente severamente averiado.

ZACATECAS.- Tres personas tuvieron que retrasar la llegada a sus destinos, luego de participar en un choque múltiple que, como de costumbre, se originó principalmente por la poca distancia de seguridad entre vehículos combinada con la falta de precaución.

La carambola se originó este martes en el boulevard López Mateos en dirección a Ciudad Administrativa, frente a Megacable y no tardó en entorpecer la circulación que se convirtió literalmente en un nudo vial donde los coches avanzaban a vuelta de rueda.

Los vehículos participantes fueron un Toyota, Yaris morado, que encabezaba la hilera, una Chevrolet, Equinox gris, y un Volkswagen, Jetta color arena que fue el que se llevó la peor parte al queda con el frente severamente averiado al chocar con la camioneta antes mencionada.

El accidente se originó porque el primer auto frenó en seco y los que iban atrás hicieron lo mismo aunque nada se pudo hacer para evitar el impacto; todo terminó daños materiales.

Por su parte los agentes de vialidad tuvieron que agilizar sus peritajes para darle fluidez a la circulación a espera de que entre las partes involucradas llegaran a un acuerdo de lo contrario los vehículos quedarían detenidos.