×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se estrella por ir a exceso de velocidad; el carro termina en pérdida total
Redacción
~
09 de Mayo del 2018 17:25 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Por el impacto tiró una lámpara de alumbrado público desde su base.
Imagen / Por el impacto tiró una lámpara de alumbrado público desde su base.
Imagen / Por el impacto tiró una lámpara de alumbrado público desde su base.

GUADALUPE.- Una mujer acabó en el hospital, luego de accidentarse en su vehículo que quedó  destrozado cuando circulaba sobre el puente del crucero a Sauceda de la Borda, en la calzada Revolución Mexicana con dirección a Bonito Pueblo.

El pasar de las ambulancias de diferentes corporaciones de rescate y patrullas de la policía era incesante en esta vía, derivado del choque de un automóvil línea Dodge Attitude, color morado, que era conducido por una joven de aproximadamente 25 años.

Se estrelló a velocidad inmoderada, siendo esta una de las causas que originaron el siniestro contra una lámpara de alumbrado público ubicada en el muro que divide ambos sentidos arriba del puente.

Fue tal la magnitud del golpe, que arrancó la luminaria desde su base y al momento en que caía, alcanzó a golpear a una camioneta Van con placas de Aguascalientes, misma que transportaba levadura para pan en dirección a Zacatecas.

Esta unidad quedó dañada del lado izquierdo sin que su conductor hay resultado lesionado, aunque tuvo que ser llevada en grúa.

Asimismo, otros tres vehículos cuyos conductores se percataron del accidente, intentaron frenar para no cruzarse en éste, lo que ocasionó que chocaran entre ellos uno tras otro, no obstante, los golpes que presentaron eran mínimos y se retiraron a otro lugar para buscar llegar a un acuerdo.

Respecto a la joven lesionada, fue trasladada consciente a un centro hospitalario por paramédicos de la Unidad de Emergencias Médicas (Uneme), mientras que su coche fue llevado en pérdida total a un corralón.