×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Choca contra la barra de contención; termina herido de la cabeza
Redacción
~
09 de Mayo del 2018 18:03 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / En el parabrisas del carro, quedó marcado el golpe que se dio en la cabeza.
Imagen / En el parabrisas del carro, quedó marcado el golpe que se dio en la cabeza.

GUADALUPE.- Con una herida en la cabeza de la que le brotaba sangre, terminó un hombre tras chocar en su vehículo contra la barrera de contención en la curva ubicada antes de subir el puente de la Nissan, frente al fraccionamiento Santa Rita.

Fue el exceso de velocidad lo que provocó que el conductor se estrellara contra la barrera de metal, la que arranco desde su base, quedando fragmentos de piedra regados en el sentido opuesto.

El coche siniestrado fue un Nissan Sentra color azul con placas extranjeras, mismo que quedó con el frente hacia Zacatecas a pesar de que conducía en dirección a Guadalupe, donde minutos antes se había registrado otro accidente sobre el puente siguiente lo que ocasionó una larga fila de vehículos.

Esta quizá fue la causa por la cual el chofer de este coche no alcanzó a reaccionar cuando se topó con la hilera de automóviles; el siniestro fue minutos después de las cinco de la tarde de este miércoles.

En el parabrisas del carro, quedó marcado el golpe que se dio en la cabeza, siendo necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia para suturarlo.

Por su parte, el automóvil fue retirado en grúa para ser trasladado a un corralón a espera de que se aclare la parte legal de este percance, el cual quedó al frente de las autoridades de vialidad.