×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Derriban una luminaria en el centro de Guadalupe
Redacción
~
10 de Mayo del 2018 11:58 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / La estructura de metal había quedado tirada en el piso.

GUADALUPE.- Durante las primeras horas de este jueves, en la avenida Colegio Militar, la principal del centro de esta cabecera, una lámpara de alumbrado público fue derribada desde su base y la levantaron para amarrarla con un alambre desde un balcón.

De acuerdo a información de autoridades policiacas, se trató de un accidente vehicular y por la forma en que quedó la luminaria, fue en dirección a la salida a Bonito Pueblo donde circulaba el vehículo que la derribó a las 6 de la mañana.

Sin embargo, no se tienen características de esta unidad que dejó como evidencia una gran mancha de aceite derramada en la banqueta que fue limpiada por los comerciantes durante esta mañana.

La estructura de metal había quedado tirada en el piso, no obstante, fue levantada al parecer por los dueños del inmueble donde fue asegurada de la herrería de un balcón en el segundo piso, representando un riesgo latente para automovilistas y peatones.

De acuerdo a la Dirección de Policía de Seguridad Vial, no existió ningún reporte de accidente, y no descartaron que el conductor del vehículo se haya dado a la fuga antes de que llegara la autoridad.

La situación quedó a cargo de la Unidad Municipal de Protección Civil, cuyos elementos hicieron las maniobras respectivas para asegura que la lámpara no cayera de donde estaba amarrada.