×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Zacatecas
Zacatecanos van con AMLO: José Narro
Redacción
~
11 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El aspirante al senado aseguró que tiene una amplia ventaja en al contienda.

Todos los sondeos públicos indican que vamos a arrasar en las urnas, aseguró José Narro candidato al Senado de la República por la Coalición Juntos Haremos Historia.

La Sociedad Zacatecana ya decidió el sentido de su voto y se inclinan por el proyecto que representa Andrés Manuel López Obrador, así lo indican los diversos sondeos que se han realizado en la entidad, desde la famosa empresa Masive Caller, hasta de datos de encuestas oficiales.

Cuando se miden con nombres y apellidos, un servidor José Narro y mi compañera de fórmula Soledad Luévano, lideramos las preferencias con 17% y en los datos oficiales nos separan 10 puntos porcentuales de nuestro más cercano competidor que es el PRI.

De acuerdo a una encuesta que circula profusamente en redes y que supuestamente habría mandado a elaborar la Presidencia de la República, el PRI pierde dos puntos en su comparativo entre abril y mayo, mismos que ganamos la fórmula al Senado de Juntos Haremos Historia, y un punto más, seguramente arrebatado a la coalición PAN-PRD que continua ocupando el sótano de la competencia, expresó contundente el también Médico de Profesión. 

 Lo anterior me hace afirmar, dijo el líder social, que en la “segunda vuelta” de esta contienda, los Zacatecanos ya decidieron su voto a favor del proyecto de Andrés Manuel y que pese a las cuotas de votos que les asignan a los priístas, incluyendo al Gobernador Tello y de todos los recursos extra legales que usen, en esta ocasión, van a topar con pared.

La fama de corruptos, y que se roban entre ellos mismos, hace que su voto duro, más bien sea gelatinoso, las estructuras de las que presumen, saben que en el camino se quedan los fondos asignados y que siempre existe un “ganón”, por lo que pocos se emplean a fondo en hacer ganar a sus candidatos.

Entre los candidatos del PRI ni la palabra se dirigen, como una muestra de lo desgastado en que se encuentra el ánimo tricolor, aseveró Narro Céspedes.