×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Federales aseguran camioneta robada y poncha llantas; hay tres detenidos
Redacción
~
11 de Mayo del 2018 19:44 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Al efectuarles una revisión corporal en la que no se les encontró nada.
Imagen / Al efectuarles una revisión corporal en la que no se les encontró nada.

FRESNILLO.- Durante las primeras horas de este viernes los elementos de la Policía Federal de Caminos detuvieron a tres hombres que abordaban una camioneta robada y estrellas poncha llantas.

Los elementos federales efectuaban un recorrido de vigilancia para salvaguardar a los automóviles y camioneros que circulaban por el libramiento Fresnillo, Zacatecas - Durango, cuando se percataron de la camioneta.

Tras las sospechosas actividades de los tripulantes de la camioneta marca Honda, línea CR-V, color gris, los uniformados les ordenaron que se detuvieran, pero los implicados se negaron y trataron de huir.

En un par de kilómetros los uniformados lograron darle alcance a los prófugos.

Uno de los detenidos dijo llamarse Abel Eduardo de 19 años, mismo que era acompañado por Javier de 37 años y Alexis de 25. 

De inmediato fueron esposados, no sin antes efectuarles una revisión corporal en la que no se les encontró nada.

Al buscar en el interior de la camioneta, en la parte trasera encontraron un bote lleno de filosos pedazos de varilla enrollados en forma de estrellas, para ser utilizados como poncha llantas.

Al comparar el número de serie con los registros de la base de datos de Plataforma México la CR-V resultó con reporte de robo en Jalisco.

La camioneta, así como los tres tripulantes y las poncha llantas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.