×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fresnillo ha sido abandonado por el gobierno: Monreal
Marcela Espino
~
12 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

Tras seis años de no hacer política en el municipio, según lo afirmó en su discurso, Ricardo Monreal Ávila aseguró que llegó a Fresnillo porque ve un municipio abandonado por su gobierno.


Durante su intervención ante deportistas del municipio, el coordinador de la segunda circunscripción en el equipo de Andrés Manuel López Obrador, candidato a presidente de la república por la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que participará en la promoción del voto en El Mineral.


Pidió a los candidatos de la coalición en todos sus niveles no confiarse sobre el triunfo, que no sean arrogantes.


En entrevista, el exgobernador de Zacatecas dijo que esperarán la resolución del Tribunal Electoral sobre la posición  de Napoleón Gómez Urrutia, exlíder sindical de los mineros a quien se le solicitó restituir 54 millones de dólares que se le requirieron por su mandato en este gremio.


Monreal Ávila consideró que este tema, junto a la posición del exjefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera genera polémica, pero se mantendrán a la expectativa de la resolución.


Destacó la importancia del voto para los cinco candidatos en las diferentes posiciones a fin de garantizar que el gobierno municipal tenga el respaldo que requiere.


Monreal Ávila se reunió con deportistas y habitantes de las colonias Emiliano Zapata y Francisco Villa, junto a los aspirantes a la diputación federal Mirna Maldonado; la alcaldía, Saúl Monreal y las diputaciones locales, Héctor Menchaca, Raúl Ulloa y Omar Carrera.