×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a tres personas posiblemente vinculadas al homicidio Juan Alberto
Redacción
~
13 de Mayo del 2018 19:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El operativo fue por tierra y aire.

FRESNILLO.- Un fuerte operativo por tierra y aire dejó como resultado tres personas detenidas de las cuales se habla de dos mujeres y un hombre, presuntamente vinculados con el asesinato de Juan Alberto, hermano del alcalde de El Mineral.

Todo inicio luego de que los elementos de las distintas corporaciones como policía preventiva, Policía Estatal Preventiva y Policía Ministerial del Estado, fueron notificados de personas sospechosas en el interior de una vivienda de altos.

Los uniformados de las distintas corporaciones se trasladaron a la calle Hombres Ilustres entre del Cartero y Fray Servando Teresa de Mier.

El lugar de inmediato fue cercado por los policías estatales mientras que los ministeriales lograron meterse a la vivienda y someter a las personas que estaban en el interior de ella.

Derivado a ello se bloqueó la circulación a los vehículos y peatones pues el lugar fue acordonado tres calles a la redonda.

El helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública sobrevoló a una altura baja y merodeaba la zona habitacional.

Tras esta situación las personas que salían del mercado Emiliano Zapata se alertaron al ver el fuerte dispositivo de seguridad

El movimiento se registró después de finalizar la conferencia brindada por Ismael Camberos Hernández, secretario de seguridad, el fiscal de justicia Francisco Murillo Ruiseco y otros funcionarios municipales quienes hablaron de la jornada violenta en estas 24 horas.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia en el Estado no ha querido proporcionar información al respecto.

Extraoficialmente informaron fuentes policiacas que el hombre detenido podría tratarse de una cabecilla de un grupo criminal que opera en Fresnillo.

Se espera que en breve la vocería en materia de seguridad en el estado, de los pormenores de este hecho.

Otro hecho delicuencial

Mientras los funcionaron del estado en materia de Seguridad brindaban una conferencia de prensa, una vivienda fue baleada.

El ataque armado se registró en la calle Sierra Valdecañas de la colonia Lomas de Plateros.

Según la información de las autoridades, no hubo víctimas mortales en este hecho.