×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fuerte choque deja a un automóvil fuera del carril
Redacción
~
14 de Mayo del 2018 19:54 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El automóvil quedó varado a un lado del camino.
Imagen / El automóvil quedó varado a un lado del camino.

VILLANUEVA.- Cerca de las instalaciones del gas Plus, en la carretera, antes de entrar a esta cabecera, una automóvil particular y una camioneta propiedad de una empresa cervecera participaron en un fuerte accidente en el que afortunadamente el saldo fue sólo daños materiales.

El accidente se registró este lunes minutos después de las cinco de la tarde, hora en que el personal de guardia de Protección Civil municipal recibió un reporte alertándolos del siniestro.

A su llegada localizaron un vehículo de la línea Nissan Altima, color arena con placas de procedencia extranjera, al que se le apreciaba un fuerte golpe en la parte trasera que se extendió hasta la cajuela, quedando varado a un lado del camino.

A pocos metros estaba una pickup Ram con rótulos del Grupo Modelo, en la cual era evidente un golpe en la parte frontal que daba cuenta de la magnitud del impacto.

A pesar de lo aparatoso del personal percance, no hubo consecuencias humanas que lamentar, salvo el susto que se llevaron las partes involucradas.

Al final los responsables de los vehículos participantes, quedaron a disposición de las autoridades de vialidad, quienes se encargaron de deslindar responsabilidades.