×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Realizan taller sobre prevención de la violencia en Plateros
Redacción
~
17 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /

Como parte del programa Construyamos Familias sin Violencia, el Instituto de la Mujer Fresnillense, en coordinación con la policía vial, municipal y federal realizaron los talleres sobre prevención de violencia en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos número 7 ubicado en Plateros.


El programa se enfoca en visitar las instituciones educativas de El Mineral, en los distintos niveles, para trabajar con los estudiantes en la prevención y detección de violencia tanto en el ámbito escolar como familiar.


Asimismo, la policía vial capacitó a los jóvenes sobre vialidad, cómo ser un buen conductor y la prevención de accidentes.


Además las corporaciones policialas les mostraron a los estudiantes los vehículos oficiales, su funcionamiento y pudieron subirse a ellos.


El Centro de Integración Juvenil ofreció diversas pláticas sobre los temas de drogadicción, acoso escolar, violencia en familia, entre otros. 


Los jóvenes, atentos, escucharon lo que los expertos fueron a compartirles. 


El propósito de este programa es que los jóvenes estén al tanto de que la violencia no es la solución de nada y que se refuercen los lazos entre padres e hijos para desarrollar una mejor sociedad.