×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Zacatecas
Promete Chávez una administración incluyente
Redacción
~
17 de Mayo del 2018 09:19 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Captura de pantalla / Julio César Chávez visitó las avenidas Barones y La Condesa, así como Santa Mónica.

Julio César Chávez, candidato a la presidencia de Guadalupe por la coalición "Juntos haremos historia", se comprometió a fortalecer a la clase trabajadora del ayuntamiento.

Durante su gira por la avenida Barones, señaló que desde el inicio de su gestión, en caso de que el voto lo favorezca, promoverá una administración sensible, incluyente y eficiente.

Por ello, una vez que alcance el triunfo en las urnas, se pondrán en marcha mejoras sustanciales en los mecanismos relacionados con la planeación, control y ejercicio de un gasto público equilibrado, el arraigo de una cultura de transparencia, el fortalecimiento de las finanzas públicas, el manejo responsable de la deuda y la orientación eficiente de la inversión bajo criterios estrictos de rentabilidad social.

El candidato sostuvo una reunión en la avenida Condesa con nuevas generaciones deportivas, escenario donde habló de desarrollar las actividades físicas para el impulso de la ciudadanía.

Finalmente, Santa Mónica fue el lugar donde realizó un toque de puertas, dialogando  pie a tierra con los habitantes de la zona y donde explicó que sentará las bases para ir con pasos firmes al rescate de Guadalupe.