×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Jesús Corona pudiera estar en su última Copa del Mundo
Excélsior
~
18 de Mayo del 2018 08:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Jesús Corona espera tener minutos dentro del campo en el Mundial de Rusia 2018.

CIUDAD DE MÉXICO.- El único de los tres porteros convocados por Juan Carlos Osorio para Rusia 2018 que ya está concentrado en la Selección Mexicana es José de Jesús Corona.

El arquero de Cruz Azul está en la que pudiera ser su última Copa del Mundo y dice que su sueño es jugar un partido del Mundial.

“Pienso que soy un privilegiado por pertenecer a la selección mexicana. Es un reto a mi carrera, saber que se me está dando la oportunidad a mi edad y la verdad es que es por el trabajo que he hecho en varios años que estoy aquí. Sería un sueño el jugar un partido del Mundial. Estoy trabajando duro para conseguirlo”, dijo José de Jesús Corona, portero del Tricolor.

Además de Corona, Jesús Gallardo, Rafael Márquez, Hugo Ayala, Javier Aquino, Jurgen Damm, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Jesús Molina y Oswaldo Alanís están concentrados en el CAR.

Diego Reyes es otro que asiste todos los días a revisión médica por la mañana, pero aún no concentra debido a que está en periodo vacacional.

Los concentrados romperán filas para estar con sus familias el fin de semana y la próxima viajar a Estados Unidos para un partido amistoso.