×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Castorena trabajará en espacios de convivencia para los adultos mayores
Redacción
~
19 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /

Norma Castorena, candidata a diputada federal distrito 1 por la coalición Todos por México se reunió con simpatizantes y militantes de la tercera edad para escuchar sus necesidades y compartirles sus propuestas.


La candidata mencionó que estará muy cerca de los ayuntamientos municipales para verificar que den buen uso al presupuesto.


Además refrendó su compromiso de buscar recursos en la Federación para que los programas municipales  que atienden a este importante sector poblacional estén protegidos y se les brinde atención de calidad, pues durante muchos años dedicaron su vida a servir a la sociedad.


Destacó la propuesta del candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade,  de tener casas de día para las personas de la tercera edad en todo el país, donde reciban atención, que sin duda serán de gran beneficio para los abuelitos que buscan un espacio digno donde  convivir. 


En presencia de Juanita Martínez, responsable en el Estado de los Adultos Mayores,  la candidata del tricolor expresó su admiración por quienes aún desean participar de manera activa en la vida política  y social de Fresnillo, dando muestra de su lealtad al partido.