×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Acudirá el alcalde a un reencuentro de Corazón del Plata
Redacción
~
19 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El edil se reunirá con los migrantes en Oxnard, California.

JEREZ.- El alcalde Carlos Santoyo estará este fin de semana en Oxnard, California en el reencuentro de padres e hijos que  no se reunían hace más de 20 años  y que forma parte del programa Corazón de Plata.

En atención a la invitación  de la Federación de Clubes Zacatecanos en Oxnard acudirá a la  celebración del certamen para la elección de la señorita Zacatecas.

Con antelación solicitó autorización ante el cabildo y  pidió que le acompañara Martin Sotelo Montelongo, responsable  de la oficina de Atencion al Migrante.

 Además, dijo que la intención del viaje es abanderar a dos clubes radicados en Colorado y Florida, así como sostener otras reuniones y actividades.

 El presidente se ausentará a partir del sábado hasta la mañana de miércoles, debido a  que el abanderamiento de los clubes se realizará el lunes y martes  de la próxima semana.

El permiso  para ausentarse no fue fácil de obtener, ya que los regidores se oponían  a que los viáticos de Sotelo Montelongo fueran pagados por el municipio y la propuesta fue que el alcalde viajara sin compañía.

Otro de los problemas por los que no se  le permitía la salida es porque la síndico no está disponible durante las mañanas, ya que trabaja en una escuela en otro municipio.