×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



México
AMLO reconoce y agradece el apoyo de la cantante Belinda
Excélsior
~
21 de Mayo del 2018 20:17 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cuartoscuro / "López Obrador agradeció el reconocimiento de la actriz y cantante mexicana".
Excelsior / "López Obrador agradeció el reconocimiento de la actriz y cantante mexicana".

JALISCO.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, agradeció el apoyo de la cantante Belinda.

“Yo le agradezco mucho a Belinda por su apoyo, es una extraordinaria artista, muy buena cantante, una mujer muy inteligente y le agradezco mucho su solidaridad, porque ella tiene muchos seguidores y son muchos seguidores también muy inteligentes; entonces ese apoyo sí se ve”, destacó sonriente.

López Obrador agradeció el reconocimiento de la actriz y cantante mexicana, quien lo declaró ganador del segundo debate presidencial desde sus redes sociales.

Muchas personas me preguntan por qué he decidido tomar una postura política: la respuesta es sencilla, amo a mi país y quiero lo mejor para él.  Antes que artista soy ciudadana y el 1ero de julio los mexicanos vamos a tener que tomar una decisión. No se puede ser neutral cuando el futuro de tu país está en juego #YoConAMLO”, escribió la cantante en sus redes sociales.

Por pasado de la raya le puse su estate quieto a Ricardo Anaya y salí victorioso y con mi cartera del segundo debate presidencial, sostuvo Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Al retomar sus actividades proselitistas en el estado de Jalisco y frente a los representantes de los medios de comunicación, López Obrador reveló que le hizo caso a sus asesores en cuanto a seguir con la política de amor y paz, pero sí responder y defenderse cuando la acusación no tenga fundamento.