×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Zacatecas
Julio César Chávez promete apoyos para el campo
Redacción
~
22 de Mayo del 2018 09:08 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Julio César Chávez se comprometió a ayudar con el fortalecimiento del campo.

Después de tomar protesta como presidente municipal de Guadalupe, regresaré a responder, a cumplir y ayudar con el fortalecimiento del campo, becas a estudiantes y pensiones para jóvenes, madres y personas de la tercera edad, aseguró Julio César Chávez, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Guadalupe.

“Los vamos a cuidar, los vamos a proteger, los vamos a respaldar, queremos un mejor gobierno, ya no queremos a los que roban”, expresó con ánimo de lucha el representante de Morena durante su visita a la comunidad Casa Blanca, donde miles de guadalupenses celebraron sus propuestas.

Con porras y pancartas el salón ejidal se vistió de colores y entre el cálido ambiente mencionó que existe gente buena que trabaja a favor del pueblo y que respaldan al próximo presidente de Guadalupe.

El candidato valoró el respaldo del exgobernador de Zacatecas, Ricardo Monreal, quien, dijo, durante su gobierno propició un cambio verdadero.

También se unieron al proyecto el ganadero Tito Méndez, Pancho López, Juan Manuel Solís Villa y Víctor Ledesma quienes se sumaron al proyecto.