×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Javier balea a un hombre y lo detienen
Redacción
~
23 de Mayo del 2018 09:59 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Javier portaba un arma calibre .22 milímetros con seis cartuchos útiles.

GUADALUPE.- La noche del lunes fue detenido un hombre que portaba un arma de fuego, con la que lesionó a una persona.

A través del 911, se alertó a las corporaciones de que, en la comunidad de Cieneguitas en Guadalupe, se escucharon detonaciones de arma de fuego en al menos cuatro ocasiones.

Cerca del lugar, se encontraban en recorridos de seguridad y vigilancia, unidades las Fuerza de Reacción Inmediata, la cual se conforma por elementos de la Policía Estatal, Metropolitana y Preventiva, quienes a los pocos minutos acudieron en atención a dicho reporte.

Al encontrarse en la comunidad de Cieneguitas, ubicaron al responsable de las detonaciones, ya que algunos testigos refirieron que circulaba en una camioneta marca Chevrolet, blanca, con vidrios polarizados.

Tras un operativo de búsqueda, los elementos policiales lograron localizar una camioneta cuyas características coincidían con las mencionadas por los testigos.

Por ello le marcaron el alto a su conductor y le indicaron que descendiera de la unidad para proceder con una revisión.

Durante ese procedimiento detectaron que Francisco Javier, de 62 años, portaba un arma de fuego tipo revólver, calibre .22 milímetros con seis cartuchos útiles.

Los policías también fueron informados de que esta persona lesionó a un hombre, quien había sido trasladado al Centro de Salud para recibir atención médica; la lesión que sufrió no es de gravedad y no requirió ser trasladado a un hospital, sin embargo, fue exhortado por las autoridades para que interpusiera la denuncia correspondiente.

Por lo anterior, se procedió con la detención de la persona de 62 años, se aseguró el arma y el vehículo, quedando todo a disposición del Ministerio Público.