×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a tres jóvenes por el robo de un auto
Redacción
~
23 de Mayo del 2018 10:23 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Traían más artículos robados.

GUADALUPE.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a tres sujetos que circulaban en un vehículo robado y además traían objetos cuya propiedad no pudieron acreditar.

Gracias a la denuncia de la víctima, la unidad pudo ser recuperada apenas una hora después de que la robaron.

La madrugada del martes, a través del 911 se denunció el robo de un vehículo de la marca Volkswagen Jetta, blanco, modelo 1994, el cual se encontraba estacionado en la La Condesa.

Elementos de la Policía Estatal, en atención a esta denuncia pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda, el cual dio resultados al cabo de una hora, ya que se logró ubicar sobre la colonia Limantur, en la carretera que conduce a la comunidad de San Ramón, un vehículo que coincidía con el reportado.

Los elementos marcaron el alto a los tripulantes de dicha unidad, quienes mostraron una actitud evasiva, pero obedecieron a la indicación de la PEP y tras descender de la unidad se procedió con una revisión.

En el interior del vehículo Jetta se localizó una pantalla de plasma y un equipo de teatro en casa, así como otros artículos de los cuales no pudieron acreditar su propiedad.

Al verificar los datos del vehículo, resultó que este correspondía al que había sido reportado como robado a través del Sistema 911 minutos antes.

Los detenidos fueron identificados como José Juan, de 18 años; Oscar Antonio, de 20 y Ángel, de 38.

Tantos los detenidos, como el vehículo y los artículos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.