×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Zacatecas
López de Lara invertirá en tecnología
Redacción
~
23 de Mayo del 2018 11:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Los vecinos señalaron que la mala condición de las luminarias propicia la inseguridad.

Arturo López de Lara, candidato a presidente municipal por la coalición Por Zacatecas al Frente, reiteró que este proceso electoral no se definirá por preferencias partidistas sino por las cualidades de los candidatos.

 “La capital ya se ha decidido por el cambio, esta vez ya no gobernarán los mismos de siempre. Los invito a que comparen al candidato de Morena con un servidor, que evalúen nuestra experiencia en el servicio público y así puedan definir su voto con información”, dijo.

Entre sus actividades de campaña visitó las colonias Camino Real, Miguel Hidalgo y Las Huertas, donde socializó con los ciudadanos su proyecto de gobierno para impulsar a Zacatecas.

Las familias le compartieron sus inconformidades en cuanto a obras y servicios públicos que dijeron, no se han atendido de manera favorable por el Ayuntamiento en turno.

Las condición de las luminarias fue la principal queja de los ciudadanos. Aseguraron que ante este mal servicio, en los últimos años ha incrementado la inseguridad en sus colonias.

También mencionaron la necesidad de tener un sistema de transporte público más eficiente porque actualmente no se respetan las rutas ni los horarios, lo que afecta en gran parte a los jóvenes estudiantes.

López de Lara compartió que en su administración se invertirá en tecnología para regular tal servicio desde un esquema de municipalización de Tránsito que de orden a la ciudad y propicie servicios de calidad.

El candidato los convocó a sumarse a la iniciativa ciudadana de la alianza PAN-PRD-MC y unir esfuerzos en favor de un mejor futuro para todas las familias.