×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Jorge Argüelles Victorero: Belinda "tomó su decisión con el deseo de que el país mejore"
Excélsior
~
23 de Mayo del 2018 18:17 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Belinda ha tomado la decisión de apoyar a Andrés Manuel López Obrador con el deseo de mejorar al país.

MORELOS.- El candidato por el IV Distrito Electoral por la Coalición Juntos Haremos Historia, Jorge Argüelles Victorero, desmintió que hubiese influido en la decisión de la cantante Belinda, como algunos medios de comunicación han sugerido, y afirmó que ella tomó su decisión como muchos mexicanos, con el deseo de que el país mejore.

“No, definitivamente no tuve nada que ver en una decisión que ella; seguramente tomó de manera personal, y lo hizo como millones de mexicanos lo han hecho, yo estoy seguro que millones de mexicanos piensan igual que ella, piensan igual que yo. Que Andrés Manuel López Obrador es la persona idónea para dirigir este país, para tomar las riendas de un país que se encuentra con muchísimas carencias, con muchísima falta de buen gobierno”, comentó Jorge Argüelles, candidato a diputado federal.

Respecto a si estará presente en la campaña, como lo hizo durante la emergencia del sismo del pasado 19 de septiembre, explicó.

“En la campaña, no pues yo creo que la verán en los escenarios porque ella canta”, dijo.

El candidato a diputado insistió que su contacto con la sociedad que tuvo Belinda derivado del sismo la sensibilizó.

“Belinda estuvo aquí trabajando desde el primer día que paso la tragedia, lo hizo con el corazón porque ella a adoptado este país con el corazón, no sólo lo ha adoptado como su nación, sino se ha involucrado en los problemas sensibles en los problemas que lastiman al país, nunca con un interés político, ni mucho menos con un interés económico, es una persona con un gran corazón, no sólo es guapa e inteligente, sino también es sensible”, agregó.

Jorge Argüelles puso en marcha el 15 de septiembre un centro de acopio para los damnificados de Oaxaca, el cual inauguró Belinda y sus fans respondieron rápidamente, pero cuatro días después salió a las comunidades a ayudar en las zonas de desastre en Morelos.