×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Zacatecas
López de Lara presenta su declaración 3 de 3
Redacción
~
24 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El candidato invitó a los ciudadanos a visitar su declaración.

Para respaldar la importancia de la transparencia de los actores políticos, Arturo López de Lara invitó a los demás aspirantes a la Presidencia Municipal de Zacatecas a que presenten su declaración patrimonial.

El candidato a la Alcaldía por la coalición Por Zacatecas al Frente (PAN-PRD-MC), se sumó a la iniciativa ciudadana 3de3 para abonar a la construcción de un gobierno honesto.

López de Lara es el primer candidato en presentar su declaración fiscal, patrimonial y de intereses, como una muestra más de su compromiso de terminar con la corrupción desde la raíz para favorecer el desarrollo de la capital.

 “En el caso de Ulises Mejía Haro, ¿por qué no presenta su 3de3? Ese es el gran problema, que todas aquellas personas y familias que se han dedicado a la política, eventualmente no pueden explicar su riqueza. Ya veremos si él la puede explicar”, dijo.

López de Lara se sumó a los 414 funcionarios públicos y candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) que ya ingresaron sus datos a la plataforma, siendo este instituto político el que mayor número de declaraciones ha presentado a nivel nacional.

El candidato invitó a los ciudadanos a visitar la plataforma y verificar que su patrimonio concuerda con su trayectoria en el sector público y privado.

“La gran diferencia entre un servidor y sus adversarios es que en ellos no hay claridad; señalan, dicen, pero no demuestran”.

“Luego dicen que ganan cierta cantidad y ves sus casas, sus coches o su estilo de vida y no concuerdan. Lo mío es totalmente transparente”, declaró.