×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Medrano promueve el voto en reuniones de proximidad y propuestas
Redacción
~
24 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /

El candidato a la presidente municipal por el PRI, Benjamín Medrano Quezada, visitó diversas colonias en El Mineral para reunirse con la población y exponerles el proyecto que encabeza.


“En cada reunión que tenemos además de promover el proyecto que tenemos para Fresnillo, también tenemos un diálogo con las mujeres, las amas de casa que nos aportan información para propuestas”, mencionó el candidato en una de sus intervenciones.


Además informó que, junto a su estructura, realiza reuniones de propuestas y otras que son para acercarse a la población y escuchar las inquietudes que tienen, asimismo pueden preguntar cosas directas a los candidatos.


Medrano expresó que la unión entre los vecinos es lo que hace fuerte a cada sector habitacional y es esa misma unión la que permitirá llegar al triunfo en los comicios, refrendado con el apoyo de cada simpatizante del proyecto.


Medrano Quezada estuvo acompañado del candidato a Diputado Local, por el Distrito VI, Erik Muñoz, quien reafirmó que el mejor proyecto que se tiene de manera integral es de los abanderados del Tricolor.


Al finalizar su participación Medrano Quezada pidió a los vecinos que no promuevan ningún conflicto que genere disyuntivas por temas partidarios o de apoyo a cualquier candidato durante el proceso electoral.