×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Auto con cristal estrellado y un arma adentro alerta a las autoridades
Redacción
~
24 de Mayo del 2018 08:48 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Montaron un operativo por la colonia Sierra de Álica.

ZACATECAS.- Anoche, en las inmediaciones del templo de Guadalupito fue localizado un vehículo que levantó las sospechas de los vecinos por tener uno de los cristales estrellado, motivo por el cual lo reportaron al Sistema de Emergencias 911 y cuando arribaron las autoridades se percataron de que en el interior había un arma.

Inmediatamente, el lugar fue acordonado minutos antes de las 11 por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, ante la mirada atenta de peatones y automovilistas.

Con el paso de los minutos, se dieron cuenta que no se trataba de un arma de fuego, sino recreativa, era de las que se utilizan para practicar gotcha.

Hasta antes de percatarse y confirmar el tipo de arma, ya sé había montado un operativo por la colonia Sierra de Álica y otras circunvecinas.

Respecto al cristal estrellado, no se dio a conocer si fue por intentar abrir el carro del que la DSP no especificó características para sustraer los objetos de valor.

Una vez que la situación fue controlada, a los elementos policiacos no les quedó de otra más que retirar el acordonamiento y seguir con sus rondines de vigilancia.