×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Festejan el Día del Estudiante con simposio sobre desarrollo empresarial
Silvia Vanegas
~
24 de Mayo del 2018 11:23 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / El Instituto Tecnológico Superior de Jerez organizó la Cuarta Semana Tecnológica.

JEREZ.- Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Jerez participaron en el primer simposio Factores de Crecimiento en las Mipymes, en el marco de la celebración del Día del Estudiante y la Cuarta Semana Tecnológica que se desarrolla del 22 al 26 de mayo.

El simposio  se efectúa los días 23 y 24 en el Teatro Hinojosa, el cual fue inaugurado por el secretario de gobierno Jaime Ambriz Moreno, el presidente de Susticacán, Gustavo de Santiago, el presidente de la institución Ubaldo Ávila y el secretario del Campo, Adolfo Bonilla Robles, entre otras personalidades.

El titular de la Secretaría de Campo participó como ponente con el tema Empresa familiar en el que explicó los beneficios de los fideicomisos.

Otros de los expositores en este seminario fueron Salomón Pendlenton con el tema Actitud de empresario, así como Arturo González Salas con el taller Marketing digital.

Este jueves se desarrollarán los temas Aprender a empezar con Héctor Gabriel Villegas y Asombroso, secreto del éxito empresarial con  Mauricio Jiménez.