×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Muere influencer brasileña de 24 años por cáncer de estómago
Excélsior
~
25 de Mayo del 2018 15:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / La joven utilizó sus redes para contarle a sus seguidores su lucha contra la enfermedad

CIUDAD DE MÉXICO.- De unos años para acá nos hemos familiarizado con términos como vlogger, youtuber, instagrammer, etc.

Si tienes suerte y realizas contenido con frecuencia podrás convertirte en un influencer, una persona que por ciertas cualidades (belleza, humor, inteligencia) se posiciona en algún medio digital y tiene un número considerable de seguidores.

Aunque la mayoría de estos jóvenes 'estrella'  utilizan su fama para promocionarse y ganar más dinero otros la utilizan para concientizar y mostrar que no todo es color de rosa.

Un claro ejemplo de esto fue Nara Almedia, una joven brasileña que se convirtió en influencer por dos cosas: su belleza y su lucha constante contra el cáncer.

Aunque su vida cambió radicalmente desde que fue diagnosticada el 8 de marzo de 2017, la joven siguió publicando sus selfies en Instagram y videos de surecuperación y hasta de recaídas.

El cáncer de estómago le ganó la batalla a Nara Almeida.
El cáncer de estómago le ganó la batalla a Nara Almeida.

A lo largo de 10 meses contó sus ingresos al hospital, las visitas de sus amigos y familiares y el cariño incondicional de su novio Pedro Rocha, mismo que anunció que este lunes el cáncer le ganó la batalla a su novia.

"Desgraciadamente, Nara falleció anoche, después de tanta lucha, mi deseo era tenerla para siempre, pero merecía descansar. Su muerte deja un vacío enorme en mi corazón" , compartió junto con una foto de ambos.

La última publicación subida a la cuenta de Nara Almeida en Instagram, es una bella oración.

"Que yo sea lo suficientemente fuerte para alejarme de todo lo que reprime mi coraje, reduce mi fe y traba mi risa. Que la luz que mora mi alma prevalezca ante cualquier día triste, falta de amor ajeno y piedras durante el camino. Que no pierda esa voluntad de seguir adelante, de aprender de mis errores y de evolucionar mi espíritu".