×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Plantea Medrano programa de seguridad integral
Redacción
~
27 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Benjamín Medrano recorrió colonias y la calle Lázaro Cárdenas

FRESNILLO.-  En las colonias Barrio Alto, Industrial y en la zona Centro, el candidato a la alcaldía por el PRI, Benjamín Medrano, escuchó las peticiones de los vecinos, para enriquecer su proyecto de gobierno.

“Estas pláticas son de mucha utilidad para nosotros, ya que gracias a ellas, podemos ampliar el proyecto que tenemos los candidatos del Partido Revolucionario  Institucional (PRI)”, expresó Medrano Quezada.

El recorrido inició en el Barrio Alto, donde hubo un diálogo directo con  vecinos de ese sector de la cabecera municipal, donde el candidato dijo que la promoción del voto debe ser siempre con propuestas.

“Debemos llegar a la ciudadanía con discursos de propuestas no con ofensas, y de esa manera ustedes eviten tener alguna diferencia entre vecinos o amigos, o hasta familiares por alguna preferencia de partido o candidato”, refirió Medrano Quezada.

Tanto en la Calle Lázaro Cárdenas de la colonia Centro, como en la Colonia Industrial, el abanderado tricolor afirmó que la tranquilidad que se requiere en Fresnillo será alcanzada de manera conjunta entre la sociedad y la autoridad.

“Con acciones en conjunto podremos avanzar, como lo es la Plataforma de Seguridad que proponemos para Fresnillo, me da gusto ser el primer candidato que lo haga, con un plan que es integral con la ciudadanía”, dijo Benjamín Medrano.

Destacó que el voto para el Tricolor debe ser Cinco de Cinco, con el voto para los candidatos José Antonio Meade a presidente de la República; a senador, Claudia Anaya; para diputada federal, Norma Castorena y para las diputaciones locales Cecilia Rodríguez Sucunza, Adriana Vázquez y Erik Muñoz.