×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Conductor de una camioneta impacta a un motociclista y huye
Redacción
~
27 de Mayo del 2018 20:08 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El afectado no portaba equipo de seguridad.
Imagen / Los vecinos de inmediato llamaron al 911.
Imagen / El lesionado fue llevado al Hospital General.

FRESNILLO.- Herido de gravedad quedó un joven motociclista al ser impactado por una camioneta, desafortunadamente el afectado no portaba equipo de seguridad.

Durante las primeras horas de este domingo, un estruendo alertó a los vecinos de las calles Manzanos y Nogales de la colonia Las Arboledas.

Luego de que algunos salieron de sus casas, encontraron tirada una motocicleta y a un lado de esta al conductor quién presentaba una hemorragia en su cabeza.

De inmediato llamaron al 911, quien se encargó de mandar a los paramédicos del Departamento de Protección Civil y Bomberos.

Los socorristas llegaron y atendieron al joven malherido quien conducía una moto Italika, At-110, verde con negro, misma que quedó destrozada.

Según testigos, una camioneta tipo vagoneta, guinda con blanco circulaba a alta velocidad y por ello impactó al motociclista para luego huir.

Mientras que el lesionado era llevado al Hospital General, los elementos de la Delegación de Policía de Seguridad Vial realizaba lo correspondiente.