×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Realizan talleres para personas de la tercera edad
Redacción
~
29 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /

Con el objetivo de atender a los adultos mayores de El Mineral, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) emprendió talleres para el cuidado personal de los abuelitos a través del programa “Con la salud en mis manos”.


El proyecto se ha puesto en práctica en las Villas del Adulto Mayor pertenecientes a el área municipal, así como a personas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y diversos clubes de abuelos que operan en el municipio, en donde se han impartido cursos de salud, cultura, deporte, alimentación, terapia física, entre otros. 


Con estas actividades se brindan a los abuelos de El Mineral las herramientas necesarias para su vivir diario ya que al ponerlos en práctica previenen enfermedades, lesiones y otras complicaciones que se pueden presentar en esta etapa de la vida.


Los talleres son impartidos por María del Carmen González, Alicia Ortiz, Guadalupe Wong y María Luisa Macías, quienes pertenecen a los grupos de la tercera edad del SMDIF y quienes se capacitan frecuentemente para compartir sus conocimientos con los fresnillenses.