×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



México
René Juárez Cisneros asegura que Meade estará en segundo lugar antes del último debate
Excélsior
~
29 de Mayo del 2018 17:35 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / René Juárez: “encuestas no son determinantes, el próximo 12 de junio no habrá duda de su nueva posición".

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, reconoció que van en tercer lugar en las encuestas por la Presidencia de la República, pero se comprometió a que, antes del último debate presidencial, José Antonio Meade estará en segundo lugar.

En reunión con medios de comunicación, señaló que sus mediciones internas colocan a Meade levemente por encima de Ricardo Anaya, y aunque dijo que para él las encuestas no son determinantes, el próximo 12 de junio no habrá duda de su nueva posición.

“Nosotros no estamos dudando, vamos a llegar al segundo lugar (antes del debate) porque trabajamos para llegar al segundo, y la convicción es llegar al segundo lugar la 10  y a partir del 13 vamos a ir, en esa inercia que ya traemos, a buscar estar en la competencia en el primer lugar; o sea, no tengo plan B, ni plan emergente, no, el plan es el que traemos, y lo tenemos muy bien diseñado, estudiado, y es ganar la elección con pleno respeto a la ley”, dijo el priista.

Juárez Cisneros reconoció que en la sociedad hay enojo, inconformidad, una especia de odio contra el PRI por casos de corrupción de gobernadores, entre otros factores, empero, dijo, el partido también es amado.

Por ello, llamó al electorado a que por enojo e irritación social no emitan el próximo 1 de julio un voto de castigo contra el PRI y su coalición, pues sería hipotecar el país por seis años.

“¿Qué puede pasar? Que un minuto o 15 segundos de irritación se conviertan en seis años de frustración”, dijo.

René Juárez relevó en la presidencia del PRI a Enrique Ochoa el pasado 2 de mayo. Hoy ha recorrido 18 estados del país, por lo que aseguró que ahí la lleva en despertar el ánimo de los priistas de México para respaldar a Meade.