×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Castorena tiene las herramientas para cumplir sus compromisos
Redacción
~
30 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /

Con el objetivo de difundir entre la población sus propuestas, la candidata a diputada federal Distrito 1 por la coalición Todos por México, Norma Castorena, continua su recorrido por las comunidades de El Mineral.


En su recorrido por las colonias Del Bosque y Ábel Dávila expresó su compromiso  de respaldar las acciones de su compañero de fórmula Benjamín Medrano, quien será el encargado de proyectar la obra pública  y programas sociales en el municipio.


“Gestionar con entrega y pasión para Fresnillo y los municipios que conforman el Distrito 1 será siempre uno de los objetivos primordiales de llegar al Congreso de la Unión, pues seré uno de los engranes encargados de proveer  las herramientas con las que los ayuntamientos habrán de trabajar para la ciudadanía Zacatecana” expresó Castorena.


Segura de tener las mejores propuestas basadas en dar soluciones a las necesidades expresadas por la población, Castorena avanza con paso firme  junto a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, quienes conforman un equipo comprometido, de resultados y cercanos a la gente.