×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Zacatecas
José Narro pide que se renueve la Fepade por la transparencia
Redacción
~
30 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Más de 53 millones de mexicanos en pobreza son vulnerables a presiones.

Urge que la FEPADE  (Fiscalía Especializada Para Delitos Electorales) se renueve por el bien de los procesos democráticos de nuestro país y eso es una función exclusiva del Senado de la República a lo que me avocaré de inmediato, una vez que gane la elección el primer domingo de julio, aseveró José Narro.

Las cifras oficiales arrojan 53.2 millones de mexicanos en situación de pobreza;  condición social y económica que los hace vulnerables a cualquier clase de presión externa para condicionar su voto, dijo la mañana de este día el Candidato a Senador por la Coalición Juntos Haremos Historia, el doctor José Narro.

Existen “operadores electorales” sin escrúpulos que se aprovechan de la pobreza de nuestras gentes, para intimidar a la ciudadanía y obtener determinados resultados electorales en perjuicio de la democracia y de un proceso transparente, aseguró el líder social.

Quienes lo hacen, abundó el aspirante al Senado, buscan producir diversas conductas: ejercer el   derecho de voto en determinado sentido la abstención  y en otros casos el compromiso de no votar