×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Inauguran la incubadora de negocios Starcups
Víctor Castillo
~
30 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Starcups atenderá a 40 emprendedores, para dar respuesta a sus necesidades al iniciar su negocio.

Con la finalidad de apoyar a emprendedores, en especial de la industria de tecnologías de la información, llegó a Zacatecas la incubadora de alto impacto y aceleradora de empresas Starcups, la que atenderá, en un inicio, a 40 emprendedores, para dar respuesta a sus necesidades al iniciar su negocio.

Juan Carlos Pérez Frías, delegado de la Secretaría de Economía en la entidad, aseguró que la llegada de esta incubadora es importante, para tener otra opción de trabajo para el área del emprendimiento.

“Llegar a Zacatecas es porque ha habido ya empresas que ellos han estado apoyando y que son de Zacatecas, en base a ello hemos tenido contacto con ellos desde hace algún tiempo y nos hemos dado cuenta de la eficacia que tienen al realizar este trabajo”, agregó.

Pérez Frías destacó que además de ser una incubadora de alto impacto, Starcups es la primera aceleradora de empresas que llega a Zacatecas, donde se ofrecerán estrategias de negocios e innovación empresarial para posicionar la marca de sus clientes en un valor alto.

Por su parte, Edgar Dávila Araiza, director operativo de la incubadora, expresó que en los próximos días se dará a conocer la convocatoria para que los interesados se acerquen con la generadora de negocios para revisar las propuestas de negocio de los emprendedores.

“Zacatecas nos ha recibido muy bien con emprendedores con mucho talento, faltaba esa parte de cerrar el círculo para poder potencializar el desarrollo, la parte del emprendimiento en las universidades es un punto importante para que se pueda generar un desarrollo económico sustentable”, dijo.

Dávila Araiza manifestó que en el área de incubación de negocios se dará prioridad a negocios de tecnologías de información, mientras que en la aceleradora de empresas se recibirán proyectos de cualquier sector económico.

El director operativo apuntó que en este momento ya se tienen 4 empresas impulsadas de zacatecanos, los que han logrado destacar.