×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Medrano promete espacios para la CNOP
Marcela Espino
~
31 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /

El candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Benjamín Medrano Quezada, se comprometió a dar espacios a los integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).


En una reunión con promotores del voto en el Casino Fresnillo, simpatizantes del tricolor se reunieron con el dirigente nacional de la CNOP, el senador Arturo Zamora Jiménez.


Medrano Quezada convivió con líderes de diferentes gremios que pertenecen a la confederación y se comprometió a integrarlos a su administración municipal, al ofrecerles la Oficialía Mayor y el Departamento de Plazas y Mercados.


Expresó que conoce que la organización se compone de personas profesionales y quienes tienen la cercanía con la gente.


Por este motivo, Medrano Quezada aseguró que su administración no tendrá personas improvisadas y ofreció su experiencia en el gobierno local.


En su mensaje a Zamora Jiménez, el aspirante afirmó que Zacatecas tiene un prestigio partidista que conservará en estas elecciones. 


Por su parte, el dirigente nacional reconoció en Medrano Quezada su compromiso y experiencia  en cada cargo que ha obtenido por lo que pidió a los miembros de la confederación brindar su respaldo a los candidatos del tricolor.


En la reunión participaron los candidatos a diputados locales por los distritos 5, 6 y 7, Cecilia Rodríguez, Erick Muñoz y Adriana Vázquez, además de la abanderada para el distrito federal 1, Norma Castorena.