×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Club de Leones Centenario, una escuela nueva para Enrique Estrada
Alejandro Castañeda
~
31 de Mayo del 2018 15:26 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Castañeda / La Escuela Club de Leones Centenario recibirá a 78 alumnos.
Alejandro Castañeda / La Escuela Club de Leones Centenario recibirá a 78 alumnos.

ENRIQUE ESTRADA.- Este jueves se inauguró la Escuela Club de Leones Centenario en la cabecera municipal, la cual tuvo una inversión de más de 2 millones de pesos y que recibirá a 78 alumnos.

Previo a la ceremonia protocolaria el padre Carlos Pinedo fue quien dio la bendición a las nuevas instalaciones educativas.

Raúl de Luna, presidente del Club de Leones Calera, apuntó que fueron 31 meses de trabajos para poder lograr materializar el proyecto que dará un espacio digno para que los niños realicen sus estudios de primaria.

Dijo que la calidad de los materiales y de los edificios están certificados por el Instituto Zacatecano de Construcción de Escuelas.

Adelantó que habrá una segunda etapa con tres salones más, los cuales tendrán el apoyo de Gobierno del Estado.

Precisó que la escuela Club de Leones Centenario tendrá el respaldo de todos los programas de la asociación.

La alumna Ángeles agradeció la construcción de la escuela ya que aseguró espera muchas cosas buenas de la que será su nueva casa.

El presidente municipal Ricardo Ibarra apuntó que se logró la clave ante la SEP gracias al número de alumnos que se inscribieron y que estuvieron en una sede alterna por 10 meses y que atenderá al sector de mayor crecimiento en la cabecera municipal.