×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Perro es arrollado intencionalmente por chofer en Puebla
Excélsior
~
31 de Mayo del 2018 18:26 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Chofer de Puebla atropella a perro que se encontraba echado en la calle.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de la difusión de este video, organizaciones de ayuda a los animales piden todo el peso de la ley para el chofer, quien podría alcanzar cuatro años de cárcel. 

Un indignante video circula en redes sociales en el que se muestra, nuevamente, que sólo el ser humano es la única especie que actúa de forma violenta hacia otros seres pacíficos.

Una agresión en contra de un perro callejero fue captada por cámaras de seguridad de un negocio en la ciudad de Puebla.

En ellas se puede ver a un can que se encuentra echado plácidamente casi a la mitad del arroyo vehicular, mientras los automóviles lo esquivan y buscan no dañarlo.

De pronto, se observa a una combi del servicio público de la Ruta 11, el cual, observando que el animal se encuentra dormido, le pasa el automóvil de forma intencional sobre su lomo atropellandolo.

Debido al impacto, el perro sale corriendo despavorido, cojeando de la cadera y la columba, lo que indicaría una fractura.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de mayo, y fue el Periódico Central del estado de Puebla, el encargado de revelar las crudas imágenes para lograr la colaboración entre ciudadanos y autoridades para detener al responsable.

El video, que se ha hecho viral, busca denunciar el maltrato animal al que fue sometido el perrito del cual, todavía se desconoce su paradero.