×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Seis municipios participarán en la Feria del Taco
Alejandro Castañeda
~
01 de Junio del 2018 09:59 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Llos zacatecanos disfrutarán de las variedades gastronómicas del taco y la gordita.
Cortesía / Llos zacatecanos disfrutarán de las variedades gastronómicas del taco y la gordita.
Archivo / Llos zacatecanos disfrutarán de las variedades gastronómicas del taco y la gordita.
Alejandro Castañeda / La Canirac anunció el 5 Festival del Taco y la Gordita que se realizará el próximo domingo.

ZACATECAS.- Jerez, Sombrerete, Fresnillo, Guadalupe, Zacatecas y Calera participaran en el 5 Festival del Taco y la Gordita que se realizará el próximo domingo en la Plaza Bicentenario con presencia de más de 45 asociados a la Canirac Zacatecas.

Víctor Legaspi, presidente de la Canirac Zacatecas, dio a conocer que para esta quinta edición esperan romper el récord de asistencia que se registró el año pasado de 25 mil asistentes.

La sede del 5 Festival del Taco y la Gordita será la Plaza Bicentenario por lo que esperan que los zacatecanos puedan disfrutar de las diversas variedades de estos platillos que se elevaran en diversas regiones del estado.

Destacó que se tendrá la presencia de importantes directivos de la Canirac como Francisco Fernández, presidente nacional; Hilario Márquez, vicepresidente delegaciones; José Luis Mier, presidente ejecutivo; Sergio Salmón, vicepresidente afiliación; y Sergio Contreras, vicepresidente zona pacifico.

Adelantó que el festival será una fiesta para las familias zacatecanas y los visitantes que acudan durante el fin de semana.

Cambio de proveedores

El presidente nacional de la Canirac, Francisco Fernández, dio a conocer que debido al anuncio de aranceles a productos cárnicos de Estados Unidos, podría haber un aumento en los precios de algunos platillos.

Precisó que el aumento no puede ser de manera brusca, por lo que buscaran amortiguar los precios, cambiando de proveedores y tener otras opciones para comprar a mejores precios con la misma calidad.

Señaló que la Canirac no tiene inclinaciones políticas y ha buscado un acercamiento con todas las corrientes políticas, pero solo algunos han atendido el llamado.

Dijo que los empresarios restauranteros están impuestos a trabajar bajo condiciones adversas, por lo que las cuestiones económicas y políticas no influirán para que ellos sigan trabajando por el crecimiento del gremio.