×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Zacatecas
Impugnará el PRI la exclusión del debate
Alejandro Castañeda
~
03 de Junio del 2018 12:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Flor Castañeda / Enrique Flores lamentó la parcialidad del IEEZ.

Enrique Flores, candidato del PRI a la alcaldía de Guadalupe, denunció que el los partidos políticos contrarios influyeron en la decisión para que el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) lo excluyera del debate que se realizó el sábado.

El presidente con licencia lamentó que el IEEZ y los representantes de los otros partidos políticos le negaran la participación.

“Es lamentable para la vida democrática del municipio que se me haya negado la participación en este primer debate”, afirmó.

El candidato precisó que recurrirá a las instancias  legales como el Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas (Trijez) para reclamar su derecho como candidato y ciudadano a exponer sus propuestas para el municipio.

Dijo que con el respaldo del PRI buscará que se inicie un proceso sancionador para los partidos que se negaron a que Flores participara e incluso el propio IEEZ.

Agregó que en los tres ejes temáticos, seguridad, obra pública y combate a la corrupción, su trabajo como presidente municipal ha dado resultados.