×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Preparan la entrega de la administración
Marcela Espino
~
04 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

El alcalde Javier Torres Rodríguez aseguró que José Haro de la Torre no ha solicitado su incorporación al gobierno local.

Explicó que él es hombre de trabajo y batalla por lo que no tendría inconveniente en cerrar la administración de determinarse de esta manera.

Consideró que en semanas, se deberá iniciar el proceso de entrega recepción de la administración municipal y, por ende, terminar las actividades con transparencia y organización para un cierre con broche de oro.

El primer edil anticipó que uno de los temas que se trabajan es la realización de la edición 2018 de la Feria Nacional de Fresnillo.

Pese a que todavía no se toman decisiones sobre la continuación del comité organizador del año pasado, se comenzó con la emisión de dos convocatorias. 

Una para la elección de candidatas a reina de la máxima fiesta de los fresnillenses y otra, el regreso de los Juegos Florales bajo la convocatoria del cronista de la ciudad, Gustavo Dévora Rodarte. 


Torres Rodríguez dijo que se valora la asignación del equipo que encabezará al comité de la feria y el cierre de la edición anterior, pues aún existen adeudos.


Expuso que hay algunas sugerencias de empresarios para hacer adecuaciones a la feria en esta edición, además de la valoración del apoyo con ingresos de sanitarios y estacionamiento a agrupaciones que laboran a favor de personas en condiciones vulnerables. 


De igual manera, aseguró que ya se reunió con el titular del Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde, Alfonso Vázquez, para tomar acuerdos en la presentación de eventos previos a la feria.


El alcalde consideró que la feria del año pasado permaneció de manera ordenada, pero es necesario reforzar algunos temas para que mejore.