×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Matías Almeyda, ratificado como técnico de las Chivas
Agencias
~
04 de Junio del 2018 10:17 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Matías Almeyda sigue siendo el director técnico de las Chivas... por ahora.

GUADALAJARA, JAL./AGENCIAS.-El director deportivo de Chivas, Francisco Gabriel de Anda, señaló que no puede garantizar la permanencia de Matías Almeyda en el banquillo del Guadalajara, pese a que confirmó que hasta el momento sigue siendo el estratega del Rebaño.

“Consideré que no tenía que salir antes porque no tenía que aclarar nada. Yo garantizar dónde va a estar Matías el próximo mes, sería irresponsable de mi parte. Yo estoy más optimista que nunca porque los resultados no los conocemos, eso no lo sabemos. Yo garantizo que hoy Matías Almeyda es el técnico de Chivas. La confusión surge cuando se tiran noticias al aire o cuando se insinúa. Yo en ningún momento he dejado abierta la posibilidad de que deje la institución”, señaló.

Gabriel de Anda fue claro, y negó que haya hablado con algún técnico para sustituir a Almeyda.

“Aquí ya pusieron nombre y apellido a algunos técnicos, mencionaron a Mauro Camoranesi, que por ser mi amigo va a ser el candidato, yo ni siquiera he hablado con Mauro y no he hablado con nadie para sustituir a Matías Almeyda”.

Por último, descartó que tenga algún plan B en caso de una posible salida del argentino, por lo que enfatizó en que permanecerá en la institución.

“No hay plan B. para mí el plan A es Matías Almeyda, para mí. Yo también entiendo la parte de escuché, pregunté, me dijeron. Realmente no tengo plan B, mi único plan es Almeyda como director técnico”, finalizó.

Lo anterior surgió luego de que en la semana se dio a conocer en los medios de comunicación que el entrenador argentino había terminado su relación laboral con el cuadro del Guadalajara.