×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pumas hará inversión histórica en el Draft
Excélsior
~
04 de Junio del 2018 15:23 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Rodrigo Ares de Parga manifestó que el equipo universitario hará una inversión importante para reforzarse de cara al Apertura 2018

CANCÚN.- La directiva de Pumas presentó su proyecto para el Apertura 2018, donde resalta la salida de Nicolás Castillo y la llegada de seis refuerzos. De acuerdo a las palabras de Ares de Parga, presidente del patronato de la UNAM, nunca se había gastado lo que hasta ahora se ha invertido en el Draft 2018.

"Es un hecho, ya se firmó todo y Nicolás Castillo se va al Benfica, es una perdida grande para la institución. Pagaron su cláusula de recisión, es un muchacho que brindó mucho y que merece esa oportunidad”.

"Luis Fuentes y Erick Torres irán a Tijuana por petición del presidente, entran en la operación de dos jugadores que vienen de Tijuana: Ignacio Malcorra y Juan Iturbe. Además, llegan Martín Rodríguez y Rosario Cota, provenientes de Cruz Azul, Miguel Fraga de Atlas y por último Carlos González, ex delantero de Necaxa. Nunca se había gastado tanto como en este draft”, comentó.

Es esa misma inversión, la que también le da derecho a la afición de Pumas a exigir un título, así lo reconoció Ares de Parga.

"Llegamos en un 98% al Draft, Queremos darle una buena temporada a la afición de Pumas, vamos a tener 26 jugadores, de los cuales 13 son menores. Tenemos un equipo muy joven, regresando a la filosofía de jugadores jóvenes y extranjeros de peso. Le pedimos a la afición que nos exija”, comentó.

Josecarlos Van Rankin, Abraham González, Alejandro Zamudio, Yuber Asprilla, Néstor Calderón y Mauro Formica, serán los jugadores que negociara Pumas en el Draft.