×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detectan bares que operan fuera de horario a través de cámaras
David Castañeda
~
05 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El sistema de vigilancia alerta a las corporaciones policíacas.

Bares del Centro Histórico de la capital siguen operando fuera de horario, pero las autoridades los detectan a través de las cámaras del Sistema de Emergencias 911.

Juan José Rangel, director de Seguridad Pública, dijo que continuamente se aplican multas por ese concepto y este fin de semana no fue la excepción, pues se extendieron tres multas; una de ellas fue a un bar por permanecer operando fuera de horario, y dos más a particulares.

Detalló que hay bares que incluso han reincidido en estos hechos, pero no quiso detallar cuáles.
Dijo que por instrucciones de la presidencia, los datos de los establecimientos no se informarán, ya que ellos tienen un control y en dado caso de cometer la misma falta en determinado número de veces se les cancelará el permiso, y no quieren alertar a los dueños.

Asimismo, el comandante Rangel informó que durante este fin de semana también se aplicaron dos multas a vecinos escandalosos en la zona centro.

En otro tema, señaló que 47 personas fueron llevadas a los separos por faltas administrativas a excepción de uno de los que fue remitido al Ministerio Público por violencia familiar.

Al respecto, dijo que el detenido golpeó a su pareja luego de una discusión y la mujer, quién está embarazada, se decidió a interponer denuncia luego de que los policías municipales la auxiliaron.