×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Carambola en Tránsito Pesado entorpece la circulación
Redacción
~
05 de Junio del 2018 09:21 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Todos los vehículos participantes eran conducidos por hombre.
Imagen / La circulación en este tramo se entorpeció durante varios minutos.

ZACATECAS.- Cuatro vehículos chocaron en una carambola registrada este martes minutos antes de las 8 de la mañana en el libramiento de Tránsito Pesado, pasando el crucero de la calzada de la Virgen en dirección hacia la salida a Fresnillo.

En esta ocasión, un vehículo de la línea Honda Accord, color gris y con placas del Distrito Federal, impactó la parte trasera de una camioneta pickup Ranger, color blanco que no quiso problemas y se fue del lugar.

Esta unidad, salió proyectada contra la parte trasera de una camioneta de reciente modelo Reanult Koleos, color gris con placas de la entidad que, a su vez, al recibir el impacto le pegó a una Toyota Rav4 también de reciente modelo que terminó dañada de la parte trasera.

Todos los vehículos participantes eran conducidos por hombre sin que ninguno de ellos ni sus acompañantes resultaran lesionados.

La circulación en este tramo se entorpeció durante varios minutos, situación de la que se encargaron los agentes de la Policía Federal, que determinaron orillar metros adelante cerca del acceso a la Alma Obrera a los vehículos participantes para deslindar responsabilidades.

Asimismo, los respectivos seguros de las camionetas respondieron por sus clientes en la negociación para el pago de los daños.