×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¡Qué jugada! Fan de los Padres atrapa pelota con su cerveza
Excélsior
~
07 de Junio del 2018 10:06 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Gabby DiMarco se llevó la ovación durante el encuentro entre San Diego y Atlanta en el Petco Park

CIUDAD DE MÉXICO.- Gabby DiMarco se llevó la ovación la noche de ayer martes durante el juego de los Padres de San Diego y los Bravos de Atlanta.

Durante la quinta entrada, Ender Inciarte de los Bravos conectó una bola muy alta contra la segunda grada detrás del home plate en el Petco Park.

La magia vino cuando DiMarco simplemente atrapó la bola con su vaso de cerveza.

Para completar la jugada, la fanática de los Padres celebró su gran atrapada dándole un buen sorbo a su bebida.

"Rebotó desde detrás de mí. Estaba tratando de atraparla y aterrizó en mi vaso ", dijo DiMarco a MLB.com.

Gabby DiMarco se volvió famosa en las redes sociales. Incluso recibió una propuesta de matrimonio.

 

 

 

ROBAN 638 CAJAS DE ESTAMPAS DEL ÁLBUM DE RUSIA 2018

Un comando robó 638 cajas con estampas del álbum oficial del Mundial de Futbol Rusia 2018 por un valor de 360 mil dólares que estaban almacenadas en una distribuidora de la provincia de Buenos Aires.

Las autoridades confirmaron este miércoles que cinco hombres armados y encapuchados ingresaron el sábado pasado a la fábrica ubicada en la localidad de Vicente López.

Una vez adentro, golpearon a los guardias de seguridad, tomaron las cajas de las estampas y las subieron a un camión que habían llevado ex profeso para consumar su golpe.

Fuentes judiciales revelaron que se intensificaron los operativos para detener a los delincuentes, a pesar de que en las cámaras de seguridad de la fábrica no se alcanzan a identificar sus rostros.

El objetivo del asalto es vender las codiciadas estampas en el mercado ilegal, en donde su cotización crece conforme se acerca el Mundial.

EN JUNIO, MOSCÚ SE LLENA DE BLANCO, Y NO ES POR LA NIEVE

¿Te gusta junio? A muchos moscovitas no. Es cierto que ya hace más calor, que brilla el sol y se puede dejar la ushanka en casa. Pero hay como una tormenta perenne de pelusas de álamo, que llena la ciudad de blanco. Si estás en Moscú los estornudos serán casi más habituales que los saludos.

¿Por qué hay tantas pelusas en Moscú?

Antes de la Segunda Guerra Mundial no había este problema, porque no se habían plantado abedules en la ciudad. Sin embargo, cuando las autoridades comenzaron a reconstruir la ciudad tras la guerra, así como a realojar a los residentes en apartamentos comunales y a construir edificios de apartamentos en los años 50, no había espacios verdes que dieran a los distritos un aire agradable. La construcción fue masiva y rápida y el problema se tenía que resolver rápidamente. Así que los expertos en arbolado sugirieron que se plantaran álamos balsámicos, de rápido crecimiento.

Según otra versión, algunos de los árboles macho cambiaron su sexo debido a la poda de sus copas. Incluso hoy en día se podan dos veces al año. Cuando llega el buen tiempo a la capital, alrededor de 300 mil abedules que hay (la mitad de ellos hembra) comienzan a florecer y a esparcir sus semillas.

¿Es peligrosa para los que tienen alergia?

La pelusa como tal no provoca alergia, pero está cargada de polen y polvo. Por eso, si sientes los primeros síntomas de una reacción alérgica ve al doctor para saber qué planta con polen es la que te afecta.