×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Le prenden fuego a un Mustang con todo y un hombre
Redacción
~
07 de Junio del 2018 11:56 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El lugar fue acordonado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

MEZQUITAL DEL ORO.- En la carretera estatal que une a este municipio con el de Moyahua, fue localizado un vehículo deportivo en cuyo interior había un cadáver calcinado situación que movilizó a las corporaciones de seguridad e instancias ministeriales.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, hallaron un coche de la línea Ford Mustang sin placas de circulación que también estaba quemado en su totalidad y en el asiento del acompañante estaba el cadáver de un hombre.

El lugar fue acordonado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes notificaron del suceso a los agentes de la Policía Ministerial del estado quienes se quedaron al frente de las investigaciones.

Asimismo, los peritos adscritos al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, levantaron el cadáver para trasladarlo al anfiteatro de medicina legal en calidad de no identificado.

Fuentes cercanas a la investigación, dieron a conocer que, tras la necropsia, al cuerpo le fue encontrada una ojiva en la región del tórax.